ejemplo-cuestionario-png

En este espacio usted puede incluir información adicional sobre el testeo que se está realizando.

Cuando usted solicite un testeo, a las 48 horas recibirá un link a una página como ésta, personalizada con su logo y el texto que haya elegido. El link lo podrá enviar por mail a todas las personas que desee que participen del testeo.

Recuerde que pueden ser anónimos y permiten la colección de datos como lugar de trabajo, especialidad, etc., para analizar los resultados.


Para comenzar el cuestionario haga clic en "Siguiente"

Las preguntas pueden estar numeradas y también ser presentadas de manera aleatoria.
El cuestionario puede ser presentado en una sola página y también de a una pregunta por vez. La cantidad de preguntas por hoja la elige usted.
Diferentes formatos de respuesta: múltiple choice (una sola opción correcta o múltiples respuestas), cuadros de texto para preguntas abiertas...
Respuestas en formato desplegable...
Escalas tipo Likert... (cantidad libre de opciones) y respuestas por categoría de pregunta (Imprescindible para evaluar Burnout, por ejemplo.)
Las encuestas y testeos pueden configurarse para la recolección de datos (nombre, mail, especialidad). Por ser un demo, no solicitamos en este caso información adicional. Este es un cuadro de texto para preguntas abiertas.


  ejemplo-cuestionario-footer2