Hoja de Rutahoja-ruta

 

Hola !!

Qué gusto que estés aquí!

 

¿Por dónde comienzo? *

Los contenidos de esta página forman el Programa STOP para prevenir y abordar el síndrome de desgaste profesional o Burnout profesional. Te resultarán útiles además para familiarizarte con conceptos y herramientas de Coaching y de PNL.

Biestar-CME

 

Todos los contenidos del Programa STOP están orientados a que fortalezcas estas tres áreas: tus emociones, tus pensamientos y tu conducta, para lograr Bienestar.

En esta Hoja de Ruta están los contenidos básicos esenciales para obtener resultados rápidamente. (Tu membresía dura un año. Por lo tanto tendrás tiempo luego de esta etapa inicial de ir accediendo a los demás contenidos).

Si me necesitas, estoy para facilitarte el camino. Debajo está el botón para llamarme por Skype.


Visualiza o descarga los documentos, mira los vídeos y escucha los audios. Y principalmente, realiza los ejercicios que se te presentan. 

Nota: Los documentos pdf se abren en una nueva ventana. En vez de abrirlos, puedes descargarlos directamente en tu ordenador pulsando sobre cada título con el botón derecho del mouse y elegiendo “Guardar destino como…” o “Guardar enlace como…”

 

 

Si estás pensando en hacer determinado cambio en tu vida y no te sientes segur@ de hacerlo o no, te propongo hacer el ejercicio “Viaje al futuro”. Te ayudará a tomar tu decisión.


Para obtener resultados es fundamental que hagas los ejercicios propuestos,
con paciencia, tratándote con amor y respeto,
y que lleves a la práctica lo que vayas aprendiendo.


¿Necesitas conversar?

Llámame por Skype haciendo clic sobre el botón.

  Llamame! - Marisa

Si no me encuentras conectada o necesitas un horario específico para ponerte en contacto, escríbeme a marisa@medicosefectivos.net contándome cuál es tu disponibilidad.

(Si no tienes instalado el programa Skype en tu ordenador o dispositivo clic aquí)

IMPORTANTE 

Si has ingresado al CME a través del auspicio de un Patrocinador,
el servicio de coaching individual puede estar incluido en el acuerdo.
En el caso de que este servicio NO haya sido incluido,
puedes solicitar una o más conversaciones de coaching
abonando un costo reducido por cada una.
Ante cualquier duda, por favor, escríbeme a marisa@medicosefectivos.net


 

El abordaje de los contenidos a partir de este momento depende de tus prioridades, de tus objetivos, y de lo que hayas aprendido hasta aquí que necesitas fortalecer. En cada enlace encontrarás los documentos que ya has visto más arriba y muchos más.

El tiempo que necesitas dedicarle a estos contenidos dependerá de tu motivación y de tus ganas de mejorar tu calidad de vida. Lo importante es llevar a la práctica lo que vayas aprendiendo sobre ti y que tengas constancia.

 


 

El CME tiene otros contenidos complementarios a los que podrás acceder luego:

Nota:

En el CME vas a encontrar conceptos, técnicas y herramientas que se reiteran. Esto es así porque resultan útiles en más de un área. En algunos casos, notarás algunas diferencias entre un vídeo y otro aunque traten el mismo tema, y esto es así porque están adaptados al área en que están presentados. Un ejemplo: el tema de los “Modelos”. Lo encontrarás en el área de Comunicación, en dónde te explica cómo influyen los modelos a la hora de comunicarnos con otras personas en general y con los pacientes en particular. También encontrarás un vídeo sobre modelos en el área de administración efectiva del tiempo, que es diferente del anterior.

Aprovecha el impulso y la energía que tienes ahora y lánzate de lleno a esta aventura de crecimiento y desarrollo.

Cuando desees apartarte por un rato de los contenidos, puedes visitar la Cafetería.

¡Muchos éxitos,  y nos mantenemos en contacto!

Marisa Maiocchi

 

 

*Si has completado solamente un registro gratuito tienes acceso al Blog, a los Debates abiertos y a la Cafetería. Si deseas suscribirte al Programa y acceder a todos los contenidos clic aquí.