ingresar-spacing

CLUB DE MÉDICOS EFECTIVOS

ACUERDO DE PARTICIPACIÓN

 

El Club de Médicos Efectivos (CME) pone a disposición de sus miembros el material de estudio y guía bajo el entendimiento y buena fe de que las personas que usen dicha información lo harán de una manera responsable y de acuerdo a sus propias capacidades y circunstancias.

Antes de tomar cualquier decisión basada en el material suministrado por el CME, el profesional deberá evaluar cuidadosamente su relevancia precisa y aplicabilidad en sus propósitos y metas.

Como miembro del CME:

Tú podrás acceder a todos los contenidos del CME durante 12 meses a partir del momento en que recibas tu nombre de usuario y tu contraseña. Los contenidos incluyen archivos de texto, de audio y vídeos, foros de discusión, ejercicios y cuestionarios en línea personalizados. Podrás además ingresar a la Cafetería del CME y al blog y enviar tus comentarios.

Podrás acceder al CME y descargar archivos de texto en pdf las veces que desees, todos los días, en cualquier horario y hasta en 3 diferentes computadores durante todo el tiempo en el que tu membresía esté vigente.

Podrás solicitar asistencia técnica si se te presentara algún inconveniente de esta índole.

Tienes la responsabilidad de comportarte de una manera ética, respetuosa y responsable en todo momento durante los contactos y comunicaciones con el personal, facilitadores y otros miembros del CME. También es tu responsabilidad no interrumpir o sabotear de forma alguna el estudio, proceso y rendimiento de otros participantes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El participante, en consideración a los contenidos provistos por el Club de Médicos Efectivos, se compromete a:

  1. Respetar y guardar TOTAL confidencialidad de lo que sea expresado por otros participantes o facilitadores durante el entrenamiento, sea en encuentros virtuales, presenciales y en los debates.
  2. Guardar total respeto por lo compartido por los otros participantes en los foros de debate.
  3. No causar o permitir algo que dañe o ponga en peligro la propiedad intelectual del CME o asistir o permitir a otros a que lo hagan. (La propiedad intelectual del Club de Médicos Efectivos incluye todos los aspectos relacionados con materiales que provee, incluyendo pero sin limitarse, a lo contenido en el portal de internet, material de soporte y entrenamiento, material promocional, base de datos, piezas gráficas, estilo de entrenamiento, logos, material y contenidos de los cursos y programas, etc.).
  4. No promover servicios o productos con finalidad comercial dentro del Club de Médicos Efectivos o en los espacios de interacción con otros participantes.
  5. No copiar, duplicar o distribuir parcial o totalmente el material de entrenamiento del CME (material escrito, audio, video) esto incluye el material recibido físicamente o descargable de la página de Internet. Se entiende que el uso del contenido es personal y confidencial.
  6. No compartir con otra persona los datos de ingreso al área de estudio virtual es decir el nombre usuario y clave de acceso al portal del CME, los cuales son únicos, personales e intransferibles.
  7. En caso de estar de acuerdo, cada participante puede suministrar testimoniales sobre la calidad y contenido del programa, autorizando de manera gratuita la publicación de dicho material (nombre del participante, dato de contacto, foto y/o vídeo) en los materiales de promoción y mercadeo del CME.

El participante acepta que:

  1. Los cursos, los ejercicios y las técnicas y herramientas presentadas requieren su participación personal y activa, y pueden representar un reto mental, emocional y físico.
  2. Las técnicas y herramientas contenidas en el Programa STOP son útiles para la prevención y el manejo del síndrome de burnout pero NO reemplazan a las terapias psicológicas sino que las complementan. De tal manera, el participante exonera al CME y a sus facilitadores de cualquier responsabilidad, pérdida o daño que se relacione consigo o con sus personas relacionadas durante la realización del programa o con posterioridad.
  3. El CME no es responsable de alguna forma si contiene material con el cual el participante ya está familiarizado.
  4. Que ha entendido los términos de este acuerdo.

 

_______________________________